martes, 11 de septiembre de 2012

nuevos apartados en el blog

▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧ 

chicas hay nuevos apartados en el blog normalmente los apartados de los blog son novedades, trucos, otras cosas, tiendas ocultas, concursos...

bueno de eso hay tambien en este blog.
pero yo quiero hacer cosas nuevas a partir de hoy abra nuevos apartados:
1. nuevo apartado de cambio de looks: las que comenten las primeras que yo les are un cambio de look y se lo pondre en el blog el cambio de look si les gusta les mandare como acerlo ya que a mi no me gusta meterme en las cuentas de las demas :)
2. nuevo concurso de escritora del mes:
el concurso es facil pondre la encuestas con las escritoras para que voteis en el blog :)
3.analisis de look : es simplemente cada dia elijo una doll y analizo su look espero que os guste.
Si se os ocurre otra idea dejarla en un comentario:)



▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨▤▧▥▨

No hay comentarios:

Publicar un comentario