jueves, 13 de septiembre de 2012

NCG


hola chicas hoy es mi campaña NCG de españa y me gustaria que me apoyaran es la campaña :)
asi que si pudieran dejarme  5/5 en suite  y un comentario  os lo agradeceria un monton y porfavor si pueden llamar a sus amigas que pongan que es de su parte:)
para las que mas miembros traiga estos seran sus premios:
si salgo(6)regalos
sino salgo (3)regalos
-6 regalos dados por bridney44linda
-5/5  en suite album y decorado  todos los dias que me conecte.
-salir en este blog como ganadora .
-si le interesa  ser escritora del blog lo sera.
bueno y ala 2º que mas  personas me traiga estos son los premios:
-si salgo 4 regalos de bridney44linda sino salgo 2 regalos de bridney44linda
- si le interesa sera escritora del blog
-5/5 y msw todos los dia s que me conecte.
-  y salir en el blog como 2ºlugar :)
bueno  espero que me voteis ya que nunca e salido NCG y me gustaria  mucho  salir  para ir a mi suite click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario