viernes, 14 de septiembre de 2012

gracias chicas ♥


hola chicas
me gustaria deciros que este finde estare inactiva ya que me voy de viaje.
tambien deciros que es un honor ser dueña del blog ya que esto va prosperando y cada dia es mejor que las escritoras lo hacen muy biene y a las lectoras gracias :)
bueno decirles tambien que ahora que empieza ya el lunes el curso en españa me conectare menos porque ahora empiezan las extraescolares y los examenes me conectare menos pero eso no significa que no me conecte nunca dejadme comentarios en suite seguir leyendo elblog y los fines de semana estare a vuestra disposicion casi siempre .
un beso y que disfruteis del blog :)
decirles tambien que gracias a todas las que me votaron para la campaña ncg lo que pasa que no ganees una pena pero gracias por vuestro apoyo :)
decirles que los regalos los dare a las que mas gente me llevo lo que lamento que la gente no aviso a gente eso seguramente es lo que me izo tender menos votos :)
pero da igual la proxima vez sera un beso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario