domingo, 23 de septiembre de 2012

La nueva escritora


Juegos de moda en Stardoll
Hola a tod@s soy la nueva escritora de este blog me llamo Astrid y el nombre de mi doll es astridporto1 , me dedicaré a escribir trucos ,y si me pedís que haga un cambio de look o looks para NSS y SS o cualquier otra cosa podría hacerlo siempre que tenga tiempo .Si queréis visitar a mi doll solo tenéis que darle cluck a mi banner , soy SS y voy en el nivel 47 y llevo alrededor de un año y medio en esta cuenta de stardoll .Intentaré hacer un vídeo de como cambiar el proxy manualmente ,pues hay bastantes trucos en los que se requiere cambiarlo para lograr el premio .Lo más seguro es que publiqué casi toda la semana excepto los fines de semana que es cuando no salen trucos nuevos .Yo también tengo un blog en el cual solo publico trucos ,si queréis verlo es trucosrealesdestardoll2.blogspot.com  ,creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora .Pasaros por mi suite y decirme que os parece y si queréis enviarme una solicitud de amistad que ponga algo por que no aceptaré las solicitudes en blanco .Que tengáis un buen día y besos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario