lunes, 8 de julio de 2013

perdon +...


perdónenme una vez mas por no haber escrito en estos días, eh estado con dolores de cabeza y de estomago, pero ya no tengo problemas para seguir publicando como siempre,  bueno ustedes saben que ya pasamos en stardoll los 250.000.000 de miembros, hablemos de los miserables premios que dieron: 
EL DÍA COMO SUPERSTAR: Bueno yo creo que este premio si que es un poco miserable por así decirlo, por que además de que stardoll gana mucho dinero con nosotros/as
habían muchas chicas en distintos blog diciendo que eso era una porquería de premio para lo que ganan ellos con el dinero que ganan a través de las membresias y la compra de stardollars, bueno eso es totalmente cierto, lo que yo pienso que deberían haber regalado eran 100 o + stardollars.
bueno ese es el único premio que de dio un asco terrible, aunque yo sea superstar igual me quejo, tengo amigas que querían serlo y ni siquiera duraba una semana, y si hubiera durado una semana y con stardollars gratis hubiera sido mejor, en mi opinión.

CAMBIEMOS DE TEMA POR FAVOR.

como les había dicho en una entrada alterna a esta IBA a hacer un concurso de tres etapas, pero como solo dos personas se anotaron no lo haré, pero bueno, vengo a hacer un juego rápido, adivina el vídeo se llama el juego, pondré una imagen de una escena de un vídeo favorito mio y ustedes tendrán que decir como se llama y de que artista es o mejor pondre dos, para regalar dos cosas, por ejemplo una remera de las que tenia colgadas en el penthouse no lo se.

PISTA: SON DE LA MISMA BANDA

IMAGEN 1: 


IMAGEN 2: 



6 comentarios:

  1. lo de superestar ni siquiera fue cierto yo no soy ss y no me han hecho ss por un dia ademas con esas cosas que hace stardoll de ss por un dia eres igual ni siquiera te deja comprar cosas de ss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad, intente con otra doll transformarla completamente y no se pudo, en verdad era una mierda de premio

      Eliminar
  2. Evanescence la 1º Everybody´s fool y la 2ºGood enough ,astriporto1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ganaste, fuiste la primera en contestar los nombre de cada video, luego luego te enviare o reservare los premios no lo se :)

      Eliminar
  3. es verdad lo de SS solo salia la mierdeciiita del logo tipo -.- lo odiio por cierto lo del concurso la primere everybody's fool la segunda no lo se pero creo que es good enough.... LUNITABLANDITA1

    ResponderEliminar
  4. lunitablandita1 con un uno por si no se ve

    ResponderEliminar