viernes, 12 de julio de 2013

Hola chicas aqui les traigo un nuevo truco

Si quieres conseguirlo :
- Ve a http://www.justproxy.co.uk/
- En la barra de direcciones de la web proxy poner www.stardoll.com e iniciar sesión
- Cambiar el enlace de la barra del proxy por http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3865935 
- Busca la siguiente imagen en la página y dale click a "Join Now"
- Después de darle clik espera a que la página cargue y listo
- El perro aparecerá en tu suite


Aquí está el regaloº





27 comentarios:

  1. quieres dejar por favor de copiar los trucos de mi blog !!! y como siempre yo ya he publicado este truco antes que tú
    y si alguien quiere comprobar que copia las entradas de los trucos de mi blog aquí teneis el enlace http://trucosrealesdestardoll2.blogspot.com.es/2013/07/perro-de-barbie-gratis.html NI SIQUIERAS DISIMULAS UN POCO QUE LO COPIAS Y ADEMÁS SI COPIAS ALGO DA CRÉDITOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. y por cierto no estaba cuando yo lo publique cambias las horas
    y no la tomes mas con migo

    ResponderEliminar
  3. en blogger no se pueden cambiar las horas =.=" y se que lo copiaste por que pone exactamente lo mismo y con las letra que le pusimos en HTML de nuestro blog ,si es que eres tonta te estas rebajando a ti misma y estas quedando más baja que el betún ,las personas como tu me dan pena que intentáis dar un millón de escusas para hacer ver que tenéis razón pero con esas excusas lo unico que haces es demostrar que eres una mentirosa ,di lo que quieras que a mi no me importa no voy a bajar al sótano para ponerme a tu altura solo te pido que dejes de copiar mis cosas y si copias algo sea de mi blog o del de otra personas deberías de mostrar respeto por su trabajo dando créditos ,ahí lo dejo todo

    ResponderEliminar
  4. oye la unica vez que copie algo lo dige y la letra la puse yo aposta pq me gusta que los trucos salgan con otra letra asi que vigila con lo que dices y si que se puede cambiar la horaaa lo acabo de comprobar asi que eres tu la que esta en sótano

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajajja la hora de blogger solo se puede cambiar la hora horaria no se puede cambiar la hora de una publicación ya publicado ,ya te lo he dicho antes de decir algo que no sabes investiga!!!!! ahora tan solo has conseguido bajar hasta el centro de la tierra y mira que eso es bajo ,pero tranquila que no vas a subir

    ResponderEliminar
  6. Tranquila que tu estas unos cuantos pisos mas abajo
    Y si que se puede cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pesada no se puede cambiar la hora y por para decirte estube mirando las rutas por internet de las personas que visitaron mi blog y copiaron de el ,la mayoria de las rutas erten de las chicas que hacen los trucos y que sorpresa tambien aparecia una ruta que me llebo a tu direccion de e-mail ,¿te sorprende ? eso demuestra que si copiaste cada vez que hablas para decir algo pones peor la situación para ti cierra la boca por que las cosas se pueden poner peor por que estoy perdiendo la paciencia contigo niña

      Eliminar
  7. 1 eso no se puede ver
    2 eres muy pesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que no se puede ver ? las rutas de internet ? jajajja si si se puede ver si sabes algo de como funciona internet ,anda que yo se de eso que por algo soy programadora valla que mala suerte para ti

      Eliminar
  8. cariño no se puede ver ya no insistas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que ahora mismo me estoy riendo un monton por que tu dices que no se puede ,jajjaj por favor más tonta y ya no naces jajjaja claro que se puede aver te lo explico , toda la red ,internet y todas las demás cosas que se encuentra en los ordenadores funcionan por códigos binarios y html alguien que sepa como hacerlo sabe investigar los códigos para ver las rutas y si sabes más a traves de las rutas puedes descifrar el e-mail ,contraseña ,...

      Eliminar
  9. yaya.. lo que tu digas si quieres te doy la razón como a los tontos que es lo que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay lo que te explique es demasiado dificil de entender para ti no ? valla y eso que te lo explique de la forma más simple pero bueno , yo ya te avise y el que avisa no es traidor ,ahh y por cierto que videos más estupidos haces en youtube junto a tu amiga se nota que sois unas crias y despues dices que vas a ir a la universidad para el año pfff claroo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. tu tus primos y tu amiguitos ,hasta encontre a tu madre tu eres rubia-castaña pero tu madre tiene el pelo más rubio

      Eliminar
  11. q dices!!!
    yo tengo el pelo negro y mi madre tmbn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroooo ,si asta se en que ciudad vives gracias a las rutas de internet por el adsl que utilizas pero aunque lo diga vas a decir que es mentira ,mira a mi tanto me da lo que digas tu yo se lo que es verdad y ya ahora piensa que ganas con mentir eh ? la más absoluta nada ... ohh espera que eso ya es lo que eres valla como es posible que existas UN CONSEJO MUY BUENO PARA TI AZTE UN FAVOR A TI MISMA Y DEJA DE MENTIR da pena ver que en el mundo exista personas como tu que creen que mintiendo lo consiguen todo

      Eliminar
  12. A vale ósea que te estas describiendo a ti misma

    ResponderEliminar
  13. Mira yo no quiero mal rollo así que dejemos ya de pelear y si yo escribo algo que tu escribes es que justo cuando yo estoy preparando el articulo que voy colgar tu lo cuelgas así que yo no lo hago a posta si sigue habiendo mal rollo entre nosotras no será mi culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla ahora ya cambias lo que dices oooh te diste cuenta de que yo digo la verdad y tu no ehh ? valla valla como se esconde el conejo cuando tiene miedo

      Eliminar
  14. mira yo solo intentaba hacer las paces eres tu mira vamos ha hacer una cosa yo te voy a dar dos opciones:
    1-Hacer las paces
    2-No hacer las paces
    Tú eliges yo elijo la primera opción pero mi opinión no cuebta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y intentas acer las paces despues de que se demuestre que eres culpable ? despues de que dijeras y volvieras a decir que no lo eras? y aunque seas tonta tu opnion cuenta igual que la opinion del resto de personas del mundo
      Pero yo digo que no voy a tener en cuenta tu opinon ,voy a pasar de ti como un cero a la izquierda

      Eliminar
  15. Pues mira tia se que tengo razón y ya esta solo quería hacer las paces y todos son testigos de lo que has dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni siquiera as aprendido nada de parbulario ? a mi en parbulario me me dijeron que antes de hacer las paces abia que pedir perdón ,a ti no te lo dijeron ? y ya able con tiffany y me dijo que ella no queria echar a nadie del blog pero que vio que todo esta en tu contra y que si tiene que echar a alguien de las 2 serás tu ,piensa lo que haces y dices ,desde este mismo instante para mi Júlia Estaban Besora es una persona que no existe ,así que sigue poniendo lo que quieras solo te pones cada vez mas en ridiculo ,asta nunca

      Eliminar
  16. Mira no tengo que pedir perdón por nada y yo no dije que tenía que echar a nadie

    ResponderEliminar