jueves, 11 de julio de 2013

Clawdeen Wolf y pendientes de Monster-ion gratis

Para conseguir las cosas :
1) Ve a http://www.atg.com.gr/cgi-bin/nph-proxy.cgi/010110A/http/www.stardoll.com/es/ (esta web proxy va lenta así que paciencia si no utilizar un proxy manual para Grecia)
2) Iniciar sesión
3) Cambiar el enlace de la barra del proxy por http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4035
4) Participar en el concurso contestando la pregunta
5) Las cosas llegarán a tu suite aunque ya las tengas

11 comentarios:

  1. este truco es muy antiguo es de marzo o así vigila con que publicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este truco es nuevo yo vigilo lo que escribo no como tu ,mira por ti primero que por los demás que yo no me dedico a copiar como tu

      Eliminar
  2. perdona pero yo este truco lo tengo desde hace tiempo desde mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es que decirte tonta es quedarse más que corta ,pff acaso sabes no sabes que Stardoll repite las campañas y vuelve a dar los regalos cada vez que promociona algo en diferentes paises ? antes de decir algo que no sabes investiga ,niña que pena que me das ( en verdad no )

      Eliminar
  3. pero pq repites lo trucos ya escritos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres muuuuuuuuuuu gilipollas si un truco vuelve a salir no es un truco repetido ES UN TRUCO NUEVO !!!! vete a la escuela que te hace falta !!!!!

      Eliminar
  4. SI ami me hace falta no me puedo imaginar a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo yo ya estoy en la universidad eso quiere decir que ya pase la escuela hace mucho tiempo , tu sim embargo te quedaras estancada en ella valla pena tus padres deben estar muy preocupados por ti

      Eliminar
  5. Tus padres estan el doble pq desde la universidad otra vez al colé
    que penaa..
    y yo el año que viene ya voy a la universidad

    ResponderEliminar
  6. que va yo paso de estar estudiando en la universidad en españa a que me den una beca y un trabajo para ir a la universidad de oxford en U.K. eso quiere decir que soy buena :) tu no

    ResponderEliminar
  7. pos me alegro por ti pero no creo que te den ninguna beca con lo viciada y estupida que eres

    ResponderEliminar