viernes, 17 de mayo de 2013

Tengo una pregunta

¿Por que en el blog hay tantas escritoras si solo escriben unas cuantas? 
Es que no entiendo por que en la entrada de "escritoras" hay ciertas escritoras y después en la votación de la escritora del mes hay otras escritoras (yo no las consideraría escritoras pues nunca han publicado nada en el blog) .Yo no entiendo nada de verdad ,esto es un completo lio .
Las únicas personas que escriben en este blog son : Kristhel (que hace los banners y la decoración del blog) ,Júlia Esteban (que publica algunas novedades) , Tíffany (que es la dueña del blog ) , Kmart.love (que escribe cosas variadas) y yo (astridporto1 ,que pongo los trucos cuando los hay ). Luego hay personas como : hadafashion1 y ladygagafanbabe que aparecen como escritoras pero nunca han escrito absolutamente nada!!
¿Alguien sería tan amable de explicarme esto por favor?

Que tengáis un buen día ,Astrid.

2 comentarios:

  1. ya lo se esque tengo que actualizarlo cuando coja el portatil lo pongo bn es dc¡ecir quito a hadafshion1 y pongo ya a kmark.love y julia esteban

    ResponderEliminar