miércoles, 8 de mayo de 2013

Asignaciones

Gracias a Kristhel por los banner ,como siempre te salen muy bien .

Ahora ,¿por que no se le da una asignación a cada escritora ? Es que yo (y creo que más gente) no se que pensar al ver que una escritora copia la entrada que antes publicó otra escritora ( eso me pasa a mi una chica que escribe en este blog copia los trucos de mi blog trucosrealesdestardoll2.blogspot.com y como las entradas son iguales en mi blog ,en este y en otro que escribo ... ) o que dos escritoras hablen del mismo tema o cosas por el estilo .
Creo que sería conveniente decir que quiere hacer cada una para que las demás no hagan lo mismo .Yo por ejemplo , pido ser la escritora de trucos ,así que eso significa que no voy a hacer tutos u otras cosas que ya hagan otras .
En mi opinión debería haber una escritora para :
-Trucos
-Novedades
-Spoilers
-Cambio de look
-...
Este blog necesita un poquito de orden en la escritoras !!!

Que tengáis un buen día ,Astrid .


1 comentario:

  1. si tienes razón, ademas no deberían copiar, por que eso es flojera, ademas también pueden buscarlos por si mismas y si me piden mi opinión yo me quedaría en otras cosas osea la opción 5

    ResponderEliminar