sábado, 11 de mayo de 2013

entrevista a: franches2018




franches2018




¿desde cuando juegas stardoll?
Desde el 2012.
¿como conociste stardoll?
Lo conoci por una prima.
¿cual es tu meta en stardoll?
Bueno llegar a tener amistades y pasarlo bien junto a mis amigos.
¿cual o cuales son tus hobbies?
Bueno,en stardoll,vestir a muñeca y encontrar nuevas aventuras!
¿que opinas de algunas royaltis y o superstars creidas?
Bueno,que deberían de bajarse,porque todas las dolls tenemos derechos iguales.
¿como te consideras?
hey contesta
Ya os he contestado.
no me contestaste
De lo que yo opinaba.
no me refiero a como te consideras
A pues opino que son muy creidas y se creen las mejores.Eso opino de ellas.
como te consideras
Me considero,dulce,comprensiva,timida,amante de la naturaleza y super divertida
ok
¿como te gusta que sean contigo?
¿como te gusta que sean contigo?
Pues me gusta que sean amables,divertidos y cariñosos.
que te gusta de stardoll
Me gusta...Bueno en fin,me gustan varias cosas,no puedo decidir!
di solo una
Bueno,las fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario