lunes, 22 de octubre de 2012

recordatorio: concurso miss halloween



chicas ahora en este blog va haber un concurso para el especial halloween .
el concurso sera miss halloween 2012 del blog todo sobre stardoll.
bueno ahora les explico el concurso :
el concurso consiste en que se hagan un look de halloween (me da igual que sea en su suite o en el probador) y me lo envien a mi correo todosobrestardolltiffany@hotmail.com junto con el nombre de su doll de stardoll.
no hace falta que se apunten el los comentarios sino yo solo elegire a la ganadora del concurso con astridporto1 de las que me envien el conjunto hasta el dia 28 de octubre ese dia astridporto1 y yo empezaremos a elegir a la ganadora y el 31 astridporto1 pondra la ganadora en el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario