lunes, 1 de octubre de 2012

cambio de look a florawinxdorada

cambio de look a florawinxdorada si tu quieres un cambio de look es muy facil solo dejame un comentario en mi suite diciendome que quieres un cambio de look, o deja un comentario en la publicacion, o enviame un tweet a mi twitter @tifany2001mola bueno o enviarme un correo con que quieren un cambio de look a todosobrestardolltiffany@hotmail.com por cualquier cosa o cualquier duda del blog o stardoll o si quereis un baner o os encanta un look vuestro y quereis que ponga un analisis de vuestro look en mi blog... en cada correo o tweets mandadme el nombre de vuestra doll antes de todo :) ya sabeis donde buscarme estoy a vuestro servicio :)
ahora el cambio de look a florawinxdorada:
esta era ella antes con su look de princesa de cuento ella es linda pero se le puede sacar mas provecho a su belleza que asi :

y asi es como yo la puse con el cambio de look:

bueno y ya esta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario