martes, 18 de junio de 2013

Hola chicas siento no haber escrito porque hasta hoy no he dejado de hacer exámenes
esto lo he copiado de otro blog pero me parece que lo tenéis que saber:



me acaban de avisar de que ya han sido 20 cuentas hackeadas en solo esta semana ( estamos a martes) así que se me ocurrió ayudaros a que vuestra cuenta este segura

PASO1: Tienes que tener una contraseña difícil , tu nombre y tres numeros más  no valen , tampoco vale una contraseña seguida como lo es: 12345678900 o abcde
Casi siempre la gente pone en las contraseñas su nombre, el nombre de algún ser querido ,o alguna fecha importante así como en día  y el año de su nacimiento 
te recomiendo que te metas en un generador de motes  en google y cojas alguno bien largo , lo apuntes en un papel y le añadas algun numero  para estar seguros de que nadie lo puede adivinar , ya que esos nombres son super extraños
PASO2: No desactivar el kid safe , Tiene una cuenta con membresía segura para niños y por eso algunas funciones de Stardoll están inactivas.
PASO3:Cambiar el e-mail , bueno pues yo creo que solo se debe de cambiar cuando realmente ese correo no lo vallas a utilizar y te pases a otro … pero el correo SIEMPRE debe ser el tullo , por que  si te hackean , pides que te envíen otra contraseña y el correo no es tullo / no esta confirmado jamas te enviaran NADA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario