sábado, 16 de marzo de 2013

UNA PRESENTACION DIVERTIDA :)


Hola!. Cuantas veces les ha pasado que no saben que poner en la presentación, ¡a mi muchas!.
Por eso hoy les traigo varias ideas. Si tienes alguna más cuéntamelo en un comentario.


Yo se de ti 11 cosas.

1) Estas leyendo esto.

2) Eres humano

3) No puedes decir la ''P'' sin separar los labios.

4) Acabas de intentarlo.

 ... 6)lo vuelves a leer.

7) Te estas riendo de ti.

8) Sigues con una sonrisa tonta en la cara y te

salteaste el 5

9) Revisaste si habia un 5.

10) Te ries de esto porque 

todo el mundo lo hace igual

11) pondras 5/5.
12) Vas a poner esto en tu
presentación para molestar a alguien mas.

1 .Quiero contarte un secretito ( pasa al 5 ) 
 2 .Ya falta menos :P ( pasa al 11 ) 
3 .No te molestes por favor ! ( mira en el 15 ) 
 4 .Calma , no estes tan rabioso ( mira en el 13 
5 .Primero mira en el 2 . 
 6.No estes tan molesta/o ( mira en el 12 ) 
7 .SOLO QUIERO DECIRTE QUE ... ME VOTES 5/5 
 8.Lo que quiero decirte esque .. ( esta en el 14 ) 
 9 .Ten paciencia ( mira en el 4 ) 
 10 .Alli esta la final respuesta ( mira en el 7) 
 11 .Todavia no puedo decirtelo ( mira en el 6 ) 
 12 .Perdon , quise decir ( mira en el 8 ) 
 13 .No me odies ! ( mira en el 10 ) 
 14 .aaaaii !! no puedo ( mira en el 3 ) 
 15. Debes estar furiosa/o , ( mira en el 9 )






Si pierdes el bolígrafo,te quedas sin bolígrafo.
Si no tienes bolígrafo te quedas sin apuntes.
Si no copias apuntes,no puedes estudiar.
Si no estudias..estas mal
Si estas mal no te dan el titulo.
Si no tienes el titulo no puedes trabajar.
Si no trabajas,no comes.
Si no comes,te quedas en los huesos.
Si te quedas en los huesos,te quedas feo.
Si eres feo no se enamoran de ti.
Si no se enamoran de ti no te casas.
Si no te casas,no tienes hijos.
Si no tienes hijos te quedas solo.
Si estas solo entras en depresion.
Si estas depresivo,estas enfermo.
Si estas enfermo..mueres.. 
¡Nunca pierdas tu bolígrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario